Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

COAC 2023 | Así ha sido la novena sesión de preliminares del Carnaval de Cádiz

Esta noche se estrena el grupo de Ángel Gago para reivindicar la modalidad de cuartetos

Esta noche el cuarteto ha sido el protagonista de la sesión. Había ganas de ver a Ángel Gago, Figue, Moreno y Chicho en escena defendiendo la rima como hilo conductor de uno de los repertorios más complicados de ejecutar del Carnaval de Cádiz. Y no defraudaron. No importa que sean los únicos de la modalidad, el nivel debe ser como si fueran a competir entre los más grandes. Y sino, a los leones.

Radio Cádiz vuelve a acompañar a los amantes del Carnaval de Cádiz en la segunda sesión de preliminares del COAC 2023. Podrá seguirse en directo a través de Radio Cádiz SER + (93.2 FM y 104.1 FM), así como mediante la 'app' de la Cadena SER y la web de Radio Cádiz.

Radio Cádiz Alternativo

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/radio_cadiz_alternativo/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carnaval de Cádiz

Música

COAC 2023, en directo: sigue la octava sesión de preliminares del Carnaval de Cádiz

Esta noche el coro del chapa, la comparsa de Marta Ortiz y Juan Fernández reinarán la noche de sábado

0 comentarios

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • WhatsApp

Clara Pazos

Radio Cádiz28/01/2023 - 20:36 h CET

Esta noche el coro del Chapa, "Al-Ándalus", será el encargado de abrir una sesión en la que también veremos otro cuarto premio de 2022, la comparsa de Marta Ortiz este año bajo el nombre de "Las musas". Además volveremos a ver sobre las tablas del Gran Teatro Falla a la comparsa de Juan Fernández.

Radio Cádiz vuelve a acompañar a los amantes del Carnaval de Cádiz en la segunda sesión de preliminares del COAC 2023. Podrá seguirse en directo a través de Radio Cádiz SER + (93.2 FM y 104.1 FM), así como mediante la 'app' de la Cadena SER y la web de Radio Cádiz.

PUBLICIDAD

Play/Pause

Radio Cádiz Alternativo

Compartir

Directo

Cerrar

  • Compartir

Cerrar

Compartir

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp
  • Embeber

El equipo de SerxCuatro

Con los comentarios de Milián Oneto y Antonio Labajo. A los mandos de la redes, Ana Julia Muñoz. En la web y en la edición audiovisual Clara Pazos. El experimentado equipo técnico de Mario Paramio y Raúl Melero. A Eduardo Marín recorriéndose todos los rincones del teatro recogiendo los mejores testimonios. Y todo este equipo bajo la dirección y guía de Ignacio de la Varga.

El equipo de SERxCuatro vuelve un año más para vivir todos los detalles del Concurso gaditano en primera persona y transmitirlo de la manera más fiel, más divertida y más cercana a todos los hogares del mundo. Sí, del mundo, porque este año además de las redes habituales, la radio y la web, añadimos emisión en directo a través de Twich. Todo lo que ocurra en el tornavoz de Radio Cádiz lo veréis, literalmente, a través de esa plataforma.

En directo en todas las plataformas

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde Twitter, Facebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2 FM, 104.1 FM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00