SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Sergio habla de los fichajes del Cádiz: Roger podría ser titular

El cuadro cadista sigue "atento" al mercado para traer más incorporaciones

Cádiz

El Cádiz ha incorporado a Escalante y a Roger Marti en este semana clave de fichajes. Dos jugadores que vienen a reforzar el centro del campo y el ataque, unas posiciones muy necesitadas tras la lesión de José Mari y la salida de Lucas Pérez al deportivo. A pesar de ello, el Cádiz sigue buscando jugadores y no se puede descartar la llegada de otro delantero más y de un central. "Estamos abierto a otras alternativas" ha reconocido.

El entrenador cadistas Sergio González ha repasado en la mañana de hoy como está el mercado y aunque no ha querido dar pistas sobre lo que puede llegar si habla de los nuevos que ya tiene a sus órdenes: "hemos traído elementos importantes que nos dan frescura y aire fresco. Ahí está la prueba de que la dirección deportiva está trabajando para trae jugadores importante. Son jugadores con un bagaje importante que nos van a hacer mejores y estamos encantados con su llegada".

El entrenador estaba contento, e incluso Roger podría ser titular mañana en Mallorca: "viene de jugar habitualmente y podría ser de la partida, luego depende de las nociones tácticas. Es un goleador, pero también descarga a los compañeros. Tiene trabajo y desmarque. Es importante y ojalá consiga lo que logró ante el Levante. Roger transmite las ganas que tiene de rebelarse. Viene con muchas ganas de rehacerse y resarcirse, y nosotros encantados de que venga un jugador así. Queremos recuperar a un futbolista que siempre ha sido un goleador. En verano ya le quisimos y no pudo hacerse". Sobre Escalante Sergio reconoce que "lleva unas semanas entrenador quizás no tan continuamente, igual le faltan dos o tres días. Puede estar para un poco y luego ir creciendo. Su llegada te da alternativas y hace que Álex por ejemplo pueda jugar de media punta".

El Cádiz no podrá contar con Alejo, Sobrino, Fede, Cala, Chust y David Gil para el encuentro de mañana frente al Mallorca. Un choque que vendrá precedido de una manifestación de la afición en los aledaños del estadio. Sergio considera que "somos unos privilegiados cada vez que se llena de cadistas. Son muy inteligentes y saben que tienen que estar por y para el equipo. La afición sabe de la importancia del partido y creo que van a estar animándonos a tope, luego en el pre y en le post son libres para expresar sus inquietudes".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad