Hoy por Hoy CórdobaHoy por Hoy Córdoba
Ocio y cultura

Nina de Juan: "Hemos preparado un repertorio equilibrado donde no faltarán momentos de emoción”

La banda madrileña Morgan actúa este viernes en Córdoba inaugurando la nueva sala de conciertos Impala

Nina de Juan, cantante de Morgan

Córdoba

Viernes 27, día de celebración en Córdoba para los músicos y gente relacionada con el mundillo, porque una de las mejores bandas españolas del momento toca en Córdoba, Morgan, y porque lo hace inaugurando una nueva sala de conciertos “absolutamente necesaria” en nuestra ciudad.

La banda madrileña regresa a nuestra ciudad después de actuar en varias ocasiones y de recordar en Hoy por Hoy Córdoba, con Nina de Juan, su vocalista y también teclista, aquella vez en la sala Hangar presentado su disco “Air”, que el público que la llenaba, coreaba sus canciones, para sorpresa de los artistas, ya se las sabían. Según Nina, Córdoba siempre les trata muy bien.

Morgan hace Rock, soul, folk, rhitm&blues...., ‘una catapulta de sonidos’. Así los define nuestro compañero Álvaro Guerrero, presente en la entrevista, y fan incondicional del grupo, al que ha visto y disfrutado en directo siete veces.

Últimamente han vivido experiencias de aprendizaje a la vez que divertidas, como el acompañar a Fito y Fitipaldis en su última gira o tocar en el WiZink con llenazo, “aún estamos flotando”

Mas reciente es el inicio de su gira de otoño/invierno por salas que hace parada en Córdoba, dónde inauguran con su concierto la Sala Impala, “es la primera vez que inauguramos una sala y es un lujo”.

Entrevista a Nina de Juan, vocalista de Morgan en Hoy por Hoy Córdoba

16:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674729655385/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Impala es un espacio con aforo para 1.200 personas, situado en el Polígono de Chinales, que aspira a convertirse en parada obligatoria para artistas como Viva Suecia o Dani Fernández, que actuarán próximamente en su escenario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00