SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Estoy convencido, jugaremos el play-off de ascenso"

Chicho ha sido presentado como nuevo jugador del Xerez CD

Presentación de Chicho como nuevo jugador del Xerez CD

Presentación de Chicho como nuevo jugador del Xerez CD

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674741593248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque ya debutó el pasado domingo ante el Ciudad de Lucena, el Xerez CD ha presentado en la tienda Secrets, patrocinador de la entidad azulina, al último en llegar al equipo que entrena Juan Carlos Gómez en este mercado de invierno.

Se trata de Antonio Jesús Garrido 'Chicho', futbolista que llega “muy ilusionado” procedente del Atlético Sanluqueño, que le ha cedido hasta final de temporada.

En su presentación se ha mostrado “convencido” de lograr el objetivo de acabar jugando el play-off de ascenso, aunque reconoce que “la situación es complicada”.

Se define como “un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones”, dijo Alejandro Calderón, consejero del club. El futbolista está entusiasmado, porque “he llegado a un gran club, tenemos además un buen grupo y estoy seguro de que remontaremos esta mala dinámica”.

Dice que sonde se siente más cómodo, es “en la posición de 8, pero el otro día el míster me dijo que partiera desde el extremo y que me metiera por dentro como si fuera otro mediocentro”.

Cree que nada es imposible, “llevo una semana entrenando, pero confío en el equipo, en que vamos a llegar al play-off. Yo vengo para ayudar al equipo, tirar para adelante, jugar el play-off e intentar subir", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00