SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

El extremo Fran García se convierte en el quinto fichaje del Xerez DFC en el mercado de invierno

El futbolista llega procedente del Linares Deportivo y ya entrena con el primer equipo

Fran García en su etapa como jugador del Real Murcia / Real Murcia

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial este jueves el acuerdo alcanzado con Fran García Murillo (Madrid, 19 de marzo de 1993) para que se convierta en nuevo jugador de la primera plantilla. Se trata de un extremo derecho que llega procedente del Linares Deportivo, de Primera Federación, y firma por una temporada y media.

Lo presenta el club como "un futbolista capaz de actuar en todas las posiciones de ataque, destacando por su potencia, rapidez e intensidad". Durante la presente temporada ha participado en 19 encuentros en los que ha anotado un gol.

Formado en la cantera del Fuenlabrada y Alcorcón, el futbolista madrileño empezó a despuntar en el Unión Adarve, conjunto en el que permaneció 4 temporadas antes de firmar por el Barakaldo. Seguidamente, jugó en el CD Ebro, UD Melilla y Real Murcia, con una destacada aportación en la faceta goleadora.

Desde el Xerez Deportivo FC le dan la bienvenida y le desean "los mayores éxitos durante su etapa como xerecista". El jugador que ha tomado parte del entrenamiento de este jueves, será presentado oficialmente la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00