SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El delantero Pablo Chavarría de nuevo lesionado

El jugador argentino sufre un edema en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha y se une a Julián Delmás, Genaro Rodríguez y Alberto Escassi, que padecen problemas físicos

El delantero argentino Pablo Chavarría, lesionado, será baja el domingo ante el Sporting

Málaga

El Málaga se ha ejercitado este jueves en el anexo y en el estadio La Rosaleda, en el segundo entrenamiento con el nuevo técnico Sergio Pellicer al frente del equipo, con la baja de última hora del delantero argentino Pablo Chavarría, lesionado.

A las 11:00 horas arrancó una jornada con dos escenarios. En el inicio, hubo activación y rondos por grupos en el anexo; posteriormente, labor táctica en el campo principal con protagonismo absoluto del balón.

A las órdenes de Pellicer, 22 jugadores más los porteros Yáñez, Manolo Reina y el filial Carlos López. Repitieron como ayer tarde Bilal y Murillo, incorporándose junto con Cristian y Loren otro defensa del Malagueño, el central Recio.

Chavarría, tras someterse a una resonancia, ésta ha determinado un edema en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Delmás, Genaro y Escassi, permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento específico, al igual que los lesionados de larga duración Moussa, Olmo y Haitam.

Mañana viernes, también a las 11:00 horas, penúltimo entrenamiento semanal del Málaga en La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00