SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Sergio Pellicer vuelve a casa: sustituye a Pepe Mel como entrenador del Málaga

Se ha comprometido por lo que resta de temporada y una más. Sustituye a Pepe Mel, destituido este miércoles como técnico malaguista

Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Málaga

Málaga

Sergio Pellicer es el nuevo entrenador del Málaga CF. El técnico dirigirá al cuadro malaguista lo que resta de temporada y una más, en sustitución de Pepe Mel, que fue destituido este miércoles tras 18 partidos al frente del conjunto blanquiazul.

Pellicer es un técnico formado en la cantera malaguista, donde dirigió al equipo juvenil de División de Honor, con el que consiguió la segunda Copa de Campeones de España de la historia del club malagueño. Tras un periplo como segundo entrenador y, posteriormente, como técnico principal del Atlético Malagueño, el nuevo entrenador malaguista asumió de forma interina el banquillo del primer equipo blanquiazul el 12 de enero de 2020.

Pepe Mel se despide como entrenador del Málaga

16:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674652746909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buen recuerdo en un mal escenario

En la temporada y media que dirigió al Málaga logró dos complejas permanencias en LaLiga SmartBank. Le tocó gestionar el parón de la Covid y, en la 2020-21, un ERE deportivo y una asfixiante sanción de 18 fichas profesionales como límite.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00