SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

Pepe Mel, destituido como entrenador del Málaga tras 18 puntos conseguidos en 18 partidos

El técnico llegó al club malagueño en la jornada séptima y ha conseguido tres victorias, nueve empates y seis derrotas, dejando al equipo antepenúltimo a cuatro de la permanencia

El técnico Pepe Mel ya es historia en el Málaga al ser destituido tras 18 partidos

Málaga

El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel, ha sido destituido este miércoles, 25 de enero. Este despido viene provocado por los resultados negativos cosechados desde que se sentara en el banquillo, que mantienen al equipo andaluz antepenúltimo de LaLiga Smartbank con 21 puntos.

Mel llegó al Málaga en la jornada séptima en sustitución del argentino Pablo Guede. Su debut como técnico malaguista se produjo ante el Villarreal B en La Rosaleda (1-1), con el equipo a cuatro puntos de la permanencia, y ahora ha sido destituido estando a la misma distancia de la salvación que cuando llegó, aunque con solo 18 encuentros por delante para el fin del campeonato.

El entrenador malagueño ha dirigido al Málaga en 18 partidos, consiguiendo 18 puntos. Su bagaje en el equipo es de tres victorias, nueve empates y seis derrotas.

Pellicer será su sustituto

"El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición", indicó la entidad malaguista, que le ha deseado "toda la suerte en su ámbito profesional y personal".

El propio entrenador madrileño ha indicado que "haber entrenado al Málaga" es un "honor" y tiene la confianza de que "los jugadores lo van a hacer bien". "Solo los futbolistas pueden sacar al club de esta situación". Además, ha pedido a la afición que los apoye.

Pepe Mel se despide como entrenador del Málaga

16:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674652746909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo, Manuel Gaspar, busca el sustituto de Pepe Mel, que podría ser Sergio Pellicer, el cual ya se sentó en el banquillo del Málaga hace dos temporadas.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00