Fútbol
Algeciras CF

Mariano se reencuentra con el Algeciras

El central argentino regresa al Nuevo Mirador con el Badajoz

Mariano analiza su vuelta al Nuevo Mirador

06:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000060244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mariano Gómez, defensor del CD Badajoz, se reencontrará este domingo con el Algeciras en el Nuevo Mirador, en un partido donde confía en que mantengan la regularidad que han agarrado en el último mes.

'Todavía no podemos decir que hemos salido de la parte de abajo, queremos pelear por acabar en lo más alto y estamos saliendo poco a poco y agarrando una dinámica buena', afirmó el central que, cuestionado por una plantilla llamada a pelear por las posiciones de arriba, entiende que las piezas no terminaron de encajar al principio. 'Ahora en los últimos partidos todos hemos encontrado nuestro mejor momento y está saliendo todo redondo'.

'Los primeros partidos no estábamos al 100% y ahora sí estamos cómodos, contentos con el club y el míster y estamos haciendo un buen trabajo', señaló Mariano que reafirma que los problemas institucionales que circulan en torno al Badajoz no son tales. 'Estamos con los pagos al día, trabajando de forma profesional, el administrador concursal lo está poniendo todo al orden y estamos muy tranquilos', sostuvo.

El argentino hablaba de su positivo paso por Algeciras. 'Desde que estoy en España el lugar donde mejor lo pasé a nivel futbolístico y personal fue allí, la gente me trató muy bien y por eso se dejó ese cariño que la gente me tiene y yo a ellos', manifestaba el zaguero que reconoce que a día de hoy sigue recibiendo notificaciones pidiendo su vuelta. 'La gente me escribe mucho por redes, ayer me llegó un mensaje de un aficionado preguntándome si me quedaba esta semana en Algeciras o qué iba a hacer (bromea)'.

El ex algecirista es el jugador con más minutos de campo en un Badajoz que enlaza cuatro partidos sin perder y que buscará la victoria ante un Algeciras al que Mariano Gómez ve como un equipo parejo al suyo. 'Venimos en la misma dinámica parecida, peleamos por tratar de engancharnos arriba y no descolgarnos, todos saben cómo es el Algeciras y sobre todo en su campo con su gente que aprieta muchísimo y será un partido complicado', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00