SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Más deportes
DKV Club Natación Jerez

Esther Corrales, del DKV Club Natación Jerez, campeona de Andalucía infantil en 50 metros libres

El Club logra además en Cádiz dos cuartos puestos, cuatro mínimas nacionales y 35 mejores marcas personales

Esther Corrales posa con su medalla de oro en 50 metros libres e

Los nadadores del DKV Club Natación Jerez han tenido una magnífica actuación en el Campeonato de Andalucía Infantil de Invierno, que se celebró el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz y que reunió a 320 nadadores de 52 clubes. Los jerezanos lograron la clasificación para 13 finales. Esther Corrales López se proclamó campeona de Andalucía en 50 m libres y, además, sus compañeros sumaron dos cuartos puestos. David Macías en 200 metros libres y León Seregín en 50 metros espalda, y una quinta plaza que logró Carlos Herrera.

A esos logros hay que añadir cuatro mínimas para los Campeonatos de España y 35 mejores marcas personales en las 47 pruebas disputadas, junto a la clasificación de los relevos de 4x100 libres y estilo masculino, ocupando la 14ª posición en la clasificación masculina, la 21ª en categoría femenina y 18º en la clasificación general, mejorando 14 puestos respecto al año pasado en la clasificación. 16 nadadores obtuvieron también la clasificación para el Andaluz.

El equipo liderado por Iván Carmona y Abel Lorite, dentro del proyecto del C.N. Entrebahías, realizó un gran trabajo y sigue adquiriendo experiencia en la competición

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00