Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

COAC 2023 | Así ha sido la quinta sesión de preliminares del Carnaval de Cádiz

Esta noche la comparsa del Piru y el Tomate y la chirigota del Lacio presentarán los repertorios con lo que pretenden competir con los mejores en el presente Concurso

Esta noche vuelven a las tablas del templo gaditano los de la cantera, la comparsa de Piru y Tomate. Bajo el nombre de "El embrujo de Cádiz" han pasado de ser unas jóvenes promesas carnavaleras a pelear por los puestos más altos del Concurso en tan solo tres carnavales.

La evolución de esta agrupación ha enganchado a la afición hasta el punto de convertirse en una de las más esperadas del COAC 2023. Esta noche será la encargada de ponerle nivel a una sesión en la que le acompañará un mítico chirigotero y semifinalista de 2022, "La chirigota del lazio".

Radio Cádiz vuelve a acompañar a los amantes del Carnaval de Cádiz en la segunda sesión de preliminares del COAC 2023. Podrá seguirse en directo a través de Radio Cádiz SER + (93.2 FM y 104.1 FM), así como mediante la 'app' de la Cadena SER y la web de Radio Cádiz.

Radio Cádiz Alternativo

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/radio_cadiz_alternativo/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo de SerxCuatro

Con los comentarios de Milián Oneto y Antonio Labajo. A los mandos de la redes, Ana Julia Muñoz. En la web y en la edición audiovisual Clara Pazos. El experimentado equipo técnico de Mario Paramio y Raúl Melero. A Eduardo Marín recorriéndose todos los rincones del teatro recogiendo los mejores testimonios. Y todo este equipo bajo la dirección y guía de Ignacio de la Varga.

El equipo de SERxCuatro vuelve un año más para vivir todos los detalles del Concurso gaditano en primera persona y transmitirlo de la manera más fiel, más divertida y más cercana a todos los hogares del mundo. Sí, del mundo, porque este año además de las redes habituales, la radio y la web, añadimos emisión en directo a través de Twich. Todo lo que ocurra en el tornavoz de Radio Cádiz lo veréis, literalmente, a través de esa plataforma.

En directo en todas las plataformas

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y descubre todo el contenido extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

En VÍDEO: Desde las 20.00 ya estaremos recorriendo el Teatro para que vivas los instantes antes de cada sesión desde Twitter, Facebook y Youtube.

En la RADIO: a partir de las las 20:25 en 93.2 FM, 104.1 FM y App

Todos los PODCAST: En todas las plataformas desde este enlace https://linktr.ee/serxcuatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00