Ocio y cultura

¡Vota a tu agrupación favorita del Carnaval de Málaga!

Vuelve el Carnaval a Málaga y el Premio del Oyente otorgado por la audiencia de SER Málaga

Málaga

Este año el Concurso Oficial de Agrupaciones 2023 cuenta con más de 21 comparsas, 13 mugas, 2 cuartetos y 3 agrupaciones juveniles inscritas. Desde el 27 de enero y hasta el 1 de febrero, estas agrupaciones se darán cita en el teatro de las ESAD. Los días 5, 6, 7 y 8 de febrero las actuaciones se realizarán desde el Teatro Cervantes. La Gran Gala final será el viernes 10.

El carnaval de calle arrancará el sábado 11 desde la plaza de la Constitución con la Gran Gala, en la que será entregado el Premio del Oyente otorgado por la audiencia de SER Málaga. Previamente se producirá la clásica Gala del Mayor. Además, el Concurso Oficial de Dioses y Diosas del Carnaval de Málaga se celebrará ese mismo día.

SER Málaga retransmitirá a través de SER+ en el 102.4, la app y la web www.sermalaga.es, las semifinales y la final del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval 2023 desde el Teatro Cervantes del 5 al 10 de febrero.

Premio del Oyente

Este año celebramos la quinta edición de este premio. El plazo de votación estará vigente hasta el 10 de febrero, ese es el periodo que tendrán todos los oyentes para votar por su agrupación favorita a través de la web de SER Málaga. Vota a tu agrupación favorita aquí, tienes hasta el 10 de febrero.

El viernes 10 de febrero se publicará la agrupación (murga, comparsa o cuarteto) ganadora y el sábado 11 de febrero se entregará un trofeo que reconoce el "Premio de la audiencia de SER Málaga a la mejor agrupación del Carnaval 2023" a la agrupación ganadora, premio patrocinado por Telerosa.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00