Fútbol
RB Linense

Toni García apuesta por ir a dar la sorpresa en Alcorcón

El mediocentro resalta el buen momento de la Balona

Toni García analiza el momento de la Balona

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000060161/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni García, jugador de la Real Balompédica Linense, daba valor al gran momento del equipo tras la victoria sumada frente al Pontevedra y que ha servido para culminar esta intensa semana para los balonos.

El astigitano entiende que el tropiezo del miércoles ante Unionistas se puede considerar un accidente. 'Las sensaciones son buenas pero hay que ser conscientes de que es imposible ganarlo todo en esta categoría, el último te puede ganar y al primero le puedes ganar'. 'Hay que intentar sacar los máximos puntos posibles y el balance ha sido positivo', señaló.

La fortaleza en casa de la Balona está permitiendo al equipo de Rafa Escobar situarse noveno tras ganar cinco de los seis últimos partidos. 'Todos los equipos en su casa es como se sienten más arropados, la adaptación es mayor, cuando salvas una categoría es porque en casa te has hecho fuerte, lo primordial es sacar los máximos puntos posibles como local y fuera iremos a competir a todos los escenarios', apuntaba el centrocampista que entiende que no se ha hecho nada pero sí que esta dinámica hay que prolongarla.

'Veníamos de una situación muy delicada porque las primeras ocho jornadas solo conseguimos cuatro puntos, no podemos pensar más allá de la salvación pero los números de los últimos diez partidos son muy buenos, hay que tener los pies en el suelo, hemos conseguido respirar un poco y hay que seguir en la misma línea para seguir subiendo puestos', afirmó un Toni García que agradeció el apoyo de la hinchada el domingo con más de 3.000 espectadores en el Municipal.

'Para hacerse fuertes en casa necesitamos de la afición, estos últimos partidos nos ha arropado cada vez más y se nota en juego y resultados, ellos son pieza fundamental en el campo, un empuje de gente a tu favor y para el rival en contra va sumando y es una ayuda que tenemos que tener cada domingo', manifestó el futbolista balono que se reivindica como uno de los máximos artilleros de la Balona con cuatro goles.

Cuestionado por la visita a Alcorcón, un equipo invicto en casa hasta la fecha y líder del campo, García tiene claro que no es imposible ganar en el Santo Domingo. 'Se puede ganar en cualquier campo, si crees en lo que trabajas esta categoría te está diciendo que se puede ganar, sabemos que será difícil, ellos tienen argumentos para estar arriba y con nuestras virtudes podemos hacerles bastante daño', añadió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00