SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

Pablo Ramírez abandona el Besoccer UMA Antequera y ficha por el Jimbee Cartagena

El club cartagenero ha abonado la cláusula del jugador, que tras una temporada y media en el conjunto universitario ascendió a Primera División y consiguió el título de la Copa del Rey

El pivote Pablo Ramírez ficha por el Jimbee Cartagena, tras abonar la cláusula de rescisión

Málaga

El jugador del Besoccer UMA Antequera de la Primera División de fútbol sala Pablo Ramírez, abandona el club malagueño y se compromete con el Jimbee Cartagena, que abonó la cláusula.

El pívot malagueño ha defendido los colores del conjunto universitario durante una temporada y media y ha conseguido el título de la Copa del Rey la pasada temporada en el Olivo Arena de Jaén y ascendió a la máxima categoría del fútbol sala.

Pablo Ramírez, se incorporó al Besoccer UMA Antequera procedente de la UD Coineña en la campaña 2021-2022. En Segunda División anotó 13 goles en Liga y 4 en la Copa del Rey, y en el presente curso, en la élite del fútbol sala nacional, ha completado 15 encuentros con un total de siete tantos.

El Besoccer UMA Antequera ocupa la duodécima posición con 19 puntos en la Liga, y mañana disputará el encuentro de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Levante a domicilio, donde intentará clasificarse para la siguiente eliminatoria e intentar clasificarse para la final a cuatro, que esta temporada se disputará en Antequera el 1 y 2 de abril.

Además, está clasificado para disputar la Copa de España, que se jugará en Granada entre el 9 y el 12 de febrero y donde se medirá en los cuartos de final al Inter Movistar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00