Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

COAC 2023 en Radio Cádiz: Martínez Ares explica los detalles de la comparsa "La ciudad invisible"

El equipo de SERxCuatro viaja al "Cádiz antiguo" más profundo con Don Antonio para conocer los detalles de la vida de "ese payaso que sigue vivo"

Preparativos comparsa LOS INVISIBLES Martínez ares

Preparativos comparsa LOS INVISIBLES Martínez ares

El equipo de SERxCuatro ha visitado el local donde la comparsa "La ciudad invisible" de Martínez Ares se citaba este martes a mediodía para enfundarse su tipo y sumergirse en las profundidades de la Tierra, "en el Cádiz antiguo".

Antonio Martínez Ares, Don Antonio como lo bautizase el cuarteto del Morera, es el encargado de explicar al equipo de Radio Cádiz todos los detalles de la idea que ha querido plasmar en su comparsa para el COAC 2023.

Preparativos comparsa LOS INVISIBLES Martínez ares

"Es fácil, es el mismo del año pasado" empieza diciendo el autor para explicar que esos personajes ahora han viajado huyendo de la sentencia y la prohibición hasta que consigan el perdón. El perdón por ser libres.

En directo, en Radio Cádiz

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y no te perderás ninguno de los contenidos extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

Radio Cádiz Alternativo

Directo

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/radio_cadiz_alternativo/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todas las sesiones de preliminares podrán seguirse en directo a través de Radio Cádiz SER + (93.2 FM y 104.1 FM), así como mediante la 'app' de la Cadena SER y la web de Radio Cádiz. Además, en la cuenta de Facebook de Radio Cádiz y en nuestro canal de YouTube.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00