Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

Fali Mosquera se emociona tras su actuación en el COAC 2023: "Le prometí a mi padre antes de morir que la última copla que cantaría sería un tango"

Esta noche de preliminares sabíamos que iba a empezar con emociones fuertes. Julio Pardo volvía tras la pandemia ¡Y qué manera de volver! "Los Martínez" se hicieron con el respetable, la afición y la crítica. Pero, a pesar de ese subidón tras la primera actuación de la noche, el momento más emotivo nos lo ha dado Fali Mosquera a los micrófonos de Radio Cádiz. El gran Fali Mosquera que él mismo ha reconocido que "soy como soy, soy el Mosquera", se ha roto en directo al terminar su actuación: "Le prometí a mi padre antes de morir que la última copla que cantaría sería un tango".

Entrevista Fali Mosquera

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674506219711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No sé qué haré pero quiero seguir formando parte de esto"

Cuando consigue recomponerse en la trasera del escenario ante Edu Marín, explica su emoción. "Papá era corista y antes de fallecer le prometí que la última copla que yo cantaría sería un tango. Este grupo me ha permitido eso. Me lo he pasado de locos porque he disfrutado mucho. Pero toca emocionarse y como estoy muy vieja ya".

Esto ha empujado a nuestro compañero al inalámbrico a preguntarle lo inevitable, ¿ha llegado su última copla? "No sé qué voy a hacer. Pero cada día que pis estas tablas se lo debo a mi familia. Soy como soy, soy el Mosquera. Y no sé qué haré pero quiero formar parte del Carnaval, quiero seguir formando parte de esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00