Hora 14 Málaga
Sociedad
sucesos

El incendio de un coche provoca fuertes retenciones en la avenida de Andalucía de Málaga capital

Los bomberos han sofocado el fuego cuyas causas se investigan

El vehículo incendiado este lunes en la avenida de Andalucía / Antonio Villanúa

Málaga

El incendio de un vehículo a primera hora de la mañana de este lunes ha provocado fuertes retenciones en la avenida de Andalucía de la capital malagueña en sentido a la salida de la comisaría provincial de Málaga. El suceso se ha producido sobre las ocho y media de la mañana y ha requerido de la intervención de los bomberos municipales de la capital mientras que la policía local intentaba regular el tráfico.

El fuego prácticamente ha calcinado todo el vehículo / Antonio Villanúa

Las retenciones han afectado a numerosos conductores de la capital en 'hora punta', justo en el tramo de hora en el que se produce el mayor volumen de tráfico en las salidas de la ciudad. Las llamas se han iniciado cuando, al parecer, el ocupante del vehículo ha intentado arrancar el coche que se había quedado parado en plena carretera. El fuego ha comenzado en el motor y la ayuda de unos vecinos, que han logrado llegar con un extintor, ha permitido reducir el suceso hasta que han llegado los servicios de emergencia que han logrado apagar, por completo, el incendio.

El suceso no ha provocado daños personales más allá del coche quemado e inutilizado hasta que una grúa ha tenido que acudir para retirarlo.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00