Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Música

El COAC 2023 en Radio Cádiz: Los detalles de la chirigota "Los del veredicto" explicados por 'El Sheriff'

El equipo de SerxCuatro se cuela en los preparativos de una de las agrupaciones más esperadas de este Carnaval de Cádiz

Juan Manuel Braza "El Sheriff" explica a los micrófonos de Radio Cádiz los detalles de su tipo, gaditano, original y cargado de guiños que, si han pasado desapercibidos durante su actuación, aquí te los desgranamos todos y cada uno de la mano de uno de sus autores.

El equipo de SERxCuatro ha vuelto a colarse en el local en el que se preparaba una de las agrupaciones más esperadas del COAC 2023, "Los del veredicto" de José Manuel Braza "El Sheriff", Roberto Fabio Gómez y Juan Pérez. ¿Dónde ha colocado este año el Sheriff el escudo de su Cádiz CF? ¿Te has fijado en el pescado de las sandalias de San Perico? En el siguiente video te lo contamos todo.

preparativos chirigota los del veredicto

El trío Gómez, Pérez y Braza

Roberto Fabio Gómez y Juan Pérez vuelven a acompañar a Juan Manuel Braza en una nueva aventura carnavalera que es más que esperada entre los chirigoteros y amantes del Carnaval de Cádiz en general. El tándem formado por los dos jóvenes autores gaditanos junto con la veteranía y el carisma de "El Sheriff" se han convertido en unos imprescindibles entre los primeros puestos del Concurso de coplas gaditano.

Manteniendo el pellizco único de Juan Manuel Braza, con esas letras que se quedan tatuadas en el recuerdo carnavalero y el aire canalla que da la juventud, solo podemos esperar que esta agrupación tarde mucho en ausentarse de este bendito concurso.

En directo, en Radio Cádiz

Escucha todo lo que ocurre en el Gran Teatro Falla en directo con el equipo Radio Cádiz y no te perderás ninguno de los contenidos extra que hemos preparado para este Concurso tan esperado.

Todas las sesiones de preliminares podrán seguirse en directo a través de Radio Cádiz SER + (93.2 FM y 104.1 FM), así como mediante la 'app' de la Cadena SER y la web de Radio Cádiz. Además, en la cuenta de Facebook de Radio Cádiz, en nuestro canal de YouTube y en nuestra cuenta de Twitch podrás seguir también todo lo que ocurre entre los muros del Gran Teatro Falla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00