Fútbol

Balona, otra oportunidad ante tu gente (Dom 12.00h)

Los de Rafa Escobar buscan desquitarse frente a un Pontevedra en apuros

Yassin Fekir ante Unionistas / EDUARDO AYALA

La Real Balompédica Linense culmina esta intensa semana de fútbol recibiendo este domingo (12.00 horas, Municipal de La Línea) al Pontevedra.

Los de Rafa Escobar buscan desquitarse del tropiezo del miércoles con Unionistas y sacar tres importantes puntos que le permitan abrir una brecha con el descenso. ‘Estamos con los cinco sentidos puestos en volver a ganar lo más rápidamente posible y hacer un buen partido ante un rival complicado’, expresó el cordobés.

Álex Guti y Jesús Muñoz volverán a la convocatoria aunque el central es duda por unas pequeñas molestias en la rodilla. A pesar de ello, optimismo en una Balona que no se fía de la mala dinámica del equipo gallego.

‘Tenemos que hacer un partido perfecto porque les gusta tener el balón, le da un buen trato a la pelota y hay que intentar quitarles la posesión’, aseveró Escobar que moverá el once para dosificar a los jugadores que más cargados llegan tras la doble cita en cuatro días.

Por su parte, el Pontevedra llegará a La Línea con la vitola de ser el equipo con menos goles a favor y como cuarto peor viajero del grupo.

Los granates han destituido a mediados de semana a su técnico Antonio Fernández a consecuencia de los malos resultados que les tienen en zona de descenso. Toni Otero, director deportivo de la entidad, cogerá el mando del equipo el domingo en el Municipal.

El partido lo pitará el madrileño Rodríguez Recio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00