Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Ana María Reguera gana la Carrera de Regalos de APYMER

La afortunada es profesora del colegio Miguel de Cervantes y adquirió la papeleta ganadora con uno de sus regalos de navidad

La ganadora empieza la carrera comprando electrodomésticos en el mismo establecimiento donde consiguió la papeleta premiada / María García

Ronda

Este viernes se está celebrando la Carrera de regalos de APYMER. Durante la campaña de navidad, el colectivo rondeño regalaba una papeleta a todos aquellos que realizaban compras en los comercios asociados. Aquella persona cuya papeleta coincidiera con el número premiado del sorteo del Niño sería la ganadora de 3.000, los cuales debía gastar, en una mañana, en los comercios que participaban en la campaña.

La afortunada ha sido Ana María Reguera, profesora del colegio Miguel de Cervantes, que recuerda con una sonrisa como adquirió la papeleta ganadora a través del regalo de Papá Noel que le hizo su marido, que compró un cepillo de dientes eléctrico en la tienda de electrodomésticos Micar. Y es justo ese establecimiento el primero que ha visitado la ganadora que en las tres horas de las que dispone esperaba hacerlo lo mejor posible. “Estoy muy ilusionada. Mi intención es comprar en los comercios que ya conocemos, y dedicaré una parte de mi premio a la compra de pienso para perros, pues nuestra familia está muy concienciada con las casas de acogida de animales”.

La delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Málaga, Carmen Sánchez Sierra, ha querido estar presente en el inicio de la carrera para felicitar a la agraciada y a la asociación de empresarios y comerciantes rondeños por los buenos resultados de la campaña.

Sánchez ha aprovechado la comparecencia ante la prensa para recordar que la Junta de Andalucía mantiene abiertas dos convocatorias por valor de 10 millones de euros para apoyar a las pymes y entidades comerciales y artesanales. Una de ellas está dirigida a asociaciones, es por concurrencia competitiva y busca impulsar el asociacionismo comercial y artesano, promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano y promocionar la artesanía en Andalucía. Se puede solicitar hasta el 31 de enero de 2023 y consultar la convocatoria en la siguiente dirección web: (https://www.juntadeandalucia.es/boja/2022/249/6).

Las ayudas podrán oscilar entre los 3.000€ a los 50.000€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00