Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

‘Ronda 100x100’ irrumpe en el tablero político de la ciudad del Tajo para presentar una candidatura en las elecciones municipales

La nueva formación, de la que se desconoce a las personas que la encabezan, se autodenomina como “exclusivamente municipal”

Logo de la nueva formación política / Ronda 100x100

Ronda

Un nuevo partido, Ronda 100X100, irrumpe en el abanico político de la ciudad del Tajo con la intención de configurar una lista electoral que luche por conseguir la alcaldía de Ronda en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Esta nueva formación, según el comunicado de prensa que han remitido a los medios de comunicación este jueves, “es de ámbito exclusivamente municipal y está compuesta por un grupo de mujeres y hombres de la ciudad, a los que les une un objetivo principal: trabajar por Ronda y para Ronda”.

Continúa el documento insistiendo en que “Ronda 100X100 se pretende alejar así de las formas de actuar de los grandes partidos de ámbito estatal, que se guían por las directrices que marcan sus direcciones y que no siempre van en consonancia con los intereses de los rondeños y de las rondeñas”.

El nuevo partido del que se desconoce por el momento las personas que están impulsándolo está, aseguran, “trabajando con los distintos colectivos sociales de la ciudad, recogiendo sus necesidades y escuchando sus propuestas para poder crear un programa electoral adecuado, realizable y acorde a la realidad rondeña”.

Por otro lado, la nueva formación política se encuentra trabajando para confeccionar una lista electoral encabezada por personas que “defiendan siempre los intereses de los rondeños por encima de cualquier otra cosa”.

El nuevo partido no tendrá cuota de afiliación con el objetivo de que los interesados en adherirse al proyecto político “no tengan ningún tipo de obstáculo” para hacerlo ya que Ronda 100x100 pretende “hacer de la cercanía su seña de identidad”.

Cualquier persona interesada en el proyecto puede contactar con la formación mediante los perfiles creados en las principales redes sociales, así como en el correo electrónico ronda100x100@ronda100x100.com.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00