SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Fútbol
Fútbol

Chumilla, entrenador Real Jaén: ”Estamos atentos y alertas al mercado de invierno”

En la actualidad hay 2 fichas libres de jugadores sub 23

El equipo titular del Real Jaén en las últimas jornadas. El cuerpo técnico dice estar alerta en este mercado de invierno para ver la posibilidad de fichar algún jugador de calidad

Jaén

Antes de la derrota del pasado domingo en Torre del Mar, el Real Jaén y su área deportiva ya estaba visionando las posibilidades del marcado de invierno para reforzar la plantilla si se diera la circunstancia de encontrar un jugador o jugadores que realmente refuercen una plantilla que en la actualidad es líder del grupo.

Para nada es tarea fácil. El cualquier caso y a falta de menos de quince días todo puede ocurrir. De entrada, el club dispone de 2 fichas libres pero de jugadores sub 23 ya que Armengol tiene licencia del segundo equipo. En la actualidad existen 16 mayores de 23 años y 4 menores.

Pese a que Manuel Chumilla, entrenador del Real Jaén, ha manifestado que han hablado con varios jugadores que en la actualidad no están tenido minutos en liga, aunque ello no signifique que, a día de hoy, vayan a salir del club. “La intención es que no salga ningún jugador pero todo puede pasar”

El marcado invernal de jugadores acaba el próximo 31 de enero y hasta ese momento nada se puede descartar. Chumilla en Radio Jaén ha declarado “ Estamos atentos, pero si traemos algo que entre dentro de nuestras posibilidades será para intentar mejor el equipo que ahora tenemos; no olvidemos que a día de hoy el Real Jaén va el primero”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00