Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

El Sevilla regala el partido al Girona

Un error de Nianzou en el minuto 87 le dio la victoria a los locales (2-1) cuando el equipo de Sampaoli estaba a punto de conseguir un punto.

GIRONA, 14/01/2023.- Los jugadores del Girona FC, celebran el gol de Yangel Herrera (2-i), durante el partido de LaLiga Santander entre el Girona FC y el Sevilla FC celebrado este sábado en el estadio municipal de Montilivi, en Girona. EFE/ David Borrat / David Borrat EFE

Sevilla

El Sevilla está empeñado en mantenerse en el pozo y complicarse hasta la agonía. Un grosero error de Nianzou en el minuto 87 de partido propició el gol de la victoria del Girona. Parece increíble que un equipo, que se juega el descenso, arriesgue desde el primer minuto hasta el último. El Sevilla comenzó regalando con varias pérdidas en el inicio que pudo costarle algún gol, pero nadie logra entender que esa forma de jugar se mantuviese en los últimos minutos. Más aún, si uno de los actores, Nianzou, es habitual en ese tipo de acciones.

La derrota es muy dolorosa. El inicio fue un desastre. Dudas y errores que le dieron posibilidades varias a los locales. Sin embargo, un remate espectacular de Nianzou en una falta lanzada por Rakitic adelantó al Sevilla en el marcador. Sin alardes, el equipo sevillista mantuvo con cierta tranquilidad el encuentro hasta el descanso.

Sin embargo, en el inicio de la segunda mitad empató Stuani en otro despiste defensivo. El partido se abrió, los dos tuvieron sus ocasiones, aunque daba la impresión que ninguno de los dos tenía la suficiente pegada para llevarse los puntos. Lo hizo el Girona a través del regalo de Nianzou. Ni la forma ni la capacidad individual permiten este futbol para un equipo que se está jugando la vida. La posibilidad del segundazo se ve más cercana después de una derrota como ésta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad