Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Política
Política

Adelante elige a Carlos Fernández Gómez como candidato a la Alcaldía de Jerez

Su presentación oficial será este sábado en un acto en el que participará Teresa Rodríguez

Carlos Fernández Gómez, candidato de Adelante Andalucía / ADELANTE

Jerez de la Frontera

Carlos Fernández Gómez ha sido elegido como candidato para representar a Adelante Andalucía en las próximas elecciones municipales en Jerez, tras el proceso de primarias abierto por la organización y cuya única candidatura ha sido ratificada por unanimidad por la asamblea de Adelante Andalucía Jerez.

Fernández, de 61 años y natural de Jerez, asesor de gestión en una mutua de trabajo de profesión, comenzó su militancia en el movimiento estudiantil y despertó políticamente el 4 de diciembre de 1977. Militante de Adelante Andalucía desde su conformación, es activista por la causa saharaui y por los movimientos climáticos y de movilidad sostenible.

En su vídeo de presentación, Fernández reconoce "el vértigo y, a la vez, la ilusión de representar el proyecto transformador que es Adelante Andalucía para recuperar Jerez y para que sea una ciudad a la que vuelvan sus hijos y sus hijas, no solo de vacaciones, para conseguir una ciudad que esté adaptada a pasearla y a vivirla, que esté conectada por un transporte público más eficiente, donde seamos dueños y dueñas del agua y la energía y donde nuestros barrios no sean de primera y de tercera".

Desde Adelante Andalucía han emplazado a la ciudadanía a asistir al acto público de presentación del próximo sábado 14 de enero a las 12.00 horas en el Jardín de La Luna Nueva y que contará, además de la presencia del candidato Carlos Fernández, con la portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, la ex senadora de Adelante Andalucía, Pilar González, y el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía, José Ignacio García.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00