SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Triunfo sufrido, victoria para cambiar el paso

Los cadistas ganan al Valencia en Mestalla y salen del descenso con una victoria trabajada y que se consiguió gracias al gol de Alcaraz

Victoria clave para el Cádiz que sale del descenso gracias al gol de Alcaraz y al trabajo del conjunto amarillo y al esfuerzo de todo el equipo que cerró filas para amarrar el tempranero gol.

Sergio González quería meterle músculo al centro del campo y tratar de juntar las líneas del equipo. Por eso desde el inicio apostó por meter a tres futbolistas en el centro. Regresaba al titular Fede San Emeterio para acompañar a Alcaraz y Álex Fernández. El cántabro entraba en el equipo por Bongonda y se marcó un partidazo clave para que su equipo tuviera físico y oficio.

Los amarillos empezaron ganando desde bien pronto. Estaban bien plantados en el campo y una buena jugada de Sobrino por banda derecha terminó con un pase del de Daimiel para Rubén Alcaraz y el cuatro del Cádiz con un fuerte zapatazo con su pierna diestra adelantaba a su equipo en el minuto 9 de encuentro.

Luego el Valencia apretó y el Cádiz tuvo unos minutos de dudas, pero poco a poco se fueron recomponiendo y los de Sergio González fueron recuperándole el pulso al partido, que sin tener la pelota se jugaba a lo que preferían los amarillos.

Se llegó al descanso con el marcador favorable a los visitantes. Gatusso movía ficha en el descanso y los amarillos no perdían su sitio. Luego fue metiéndole músculo el entrenador amarillo y dio entrada a Jose Mari con Alejo, pero el roteño se marchó lesionado del campo.

El Cádiz seguía replegado y amarrando el partido en los minutos finales. Los jugadores se fajaron para conseguir la victoria y terminaron sumando tres puntos que los sacan del descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00