Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Hat trick de En-Nesyri en la tarde plácida de Linares

El marroquí marcó la diferencia en el área. Lamela y Squadrone, en propia puerta, completaron el 0-5.

LINARES, 04/01/2023.- El delantero marroquí Youssef En-Nesyri (2-d), del Sevilla FC, cabecea el balón para marcar el 0-1 durante el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se disputa hoy miércoles en el Estadio Municipal de Linarejos. EFE/ José Manuel Pedrosa / José Manuel Pedrosa EFE

Sevilla

El Sevilla superó con mucha solvencia la eliminatoria en Linares, aunque la previa se vivió con la incertidumbre habitual. En esta ocasión, el equipo lo hizo con armas y estilo diferentes al que quiere imponer Sampaoli. En el final de una mala primera parte, Acuña utilizó un recurso que, sorprendentemente, el Sevilla utiliza poco. Su centro lo mandó a la red En-Nesyri adelantándose al portero y al defensa. Antes del descanso, Lamela robó un balón para asistir al marroquí, que marcó con un tiro raso.

La conclusión es evidente. El delantero centro del Sevilla necesita jugar en el área y recibir buenos centros. No tiene la calidad ni para jugar fuera del área ni para conectar con los compañeros en el juego, pero, en el área, es un recurso que debe aprovechar, por encima del toque excesivo en el que se pierde el equipo.

En la segunda mitad, Squadrone convirtió en gol un centro de Suso, En-Nesyri hizo el tercero en un centro de Navas y Lamela, uno de los destacados, cruzó un servicio de Jordán a la red.

Objetivo cumplido en Copa del rey. Partido importante para la confianza del equipo y de alguno de sus jugadores. Prueba superada, pero, lo más duro e importante, espera el domingo en el Sánchez Pizjuán frente al Getafe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00