Salud y bienestar

Tres personas fallecen por covid tras el fin de semana de Nochevieja en Jaén

Así lo ha dado a conocer este martes, en su comunicado semanal, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía lo que conlleva que el número total de muertes desde que se inició la pandemia sea de 1.593

La calle de San Clemente de Jaén capital, con personas paseando / Jose Gómez Garrido

Jaén

Tres personas fallecen por covid tras el fin de semana de Nochevieja en Jaén. Así lo ha dado a conocer este martes, en su comunicado semanal, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía lo que conlleva que el número total de muertes desde que se inició la pandemia sea de 1.593. Además, los contagios vuelven a subir nuevamente del centenar tras los datos más benevolentes de la pasada semana. Concretamente se han producido 119 positivos nuevos en los últimos 7 días.

Sobre la situación en los hospitales jiennenses podemos ver que 20 jiennenses están ingresados en los centros sanitarios de nuestro territorio, 19 de ellos en planta y uno más grave en las Unidades de Cuidados Intensivos. Este dato contrasta con las curaciones, que han sido significativas puesto que 164 pacientes han logrado recuperarse del coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00