Fútbol

Appiah: no al Ipswich

El Almería quiere que siga compitiendo en España

Appiah no va a continuar en el CD Tenerife.

Hay trabajo con Arvin Appiah. El extremo cedido por la UD Almería al CD Tenerife ha terminado su vinculación con el conjunto insular después de que la directiva decidiera romper el acuerdo con los rojiblancos. El bajo rendimiento ha provocado una salida precipitada y como fueron anunciando desde Radio Club Tenerife Cadena SER, no se iba a incorporar este viernes a la plantilla chicharrera.

Cabe recordar que su primer partido fue el 3 de septiembre contra el Racing de Santander saliendo desde el banquillo para jugar los últimos 24 minutos. Desde ese entonces, nunca llegó a encajar en la idea de juego de Luis Miguel Ramis, más centrada en labores defensivas de lo que solía acostumbrar el jugador, que solo salió como titular en cuatro ocasiones para un total de 531 minutos en trece partidos vistiendo la elástica blanquiazul en los que no logró anotar ningún gol.

El último compromiso en el que podría haber aprovechado una oportunidad para demostrar su valor y talento, Appiah fue titular en la derrota frente al Pontevedra en la Copa del Rey y fue sustituido en el descanso tras unos primeros cuarenta y cinco minutos desastrosos de todo el equipo.

Inglaterra

Manoj Daswani ha publicado en sus redes sociales que la cúpula rojiblanca ha dicho no a la posibilidad de que Appiah regrese a Inglaterra en el segundo tramo de temporada y que el objetivo es que continúe en España. El Málaga es una posibilidad: "El Almería veta la salida de Appiah al Ipswich, quiere que siga en España y emerge con fuerza otra vez la opción del Málaga. Así que el Tenerife podría cruzárselo en su primer partido del nuevo año en La Rosaleda".

COMUNICADO

Arvin Amoakoh Appiah (5/1/2001, Ámsterdam, Países Bajos) y el CD Tenerife han concluido la relación contractual que unía a ambas partes hasta el próximo día 30 de junio de 2023.

El atacante, cedido por la UD Almería, disputó con la camiseta blanquiazul once partidos de LaLiga SmartBank y dos en la Copa SM el Rey, sumando una asistencia en su etapa en el equipo tinerfeñista.

El CD Tenerife le desea suerte, deportiva y personalmente, a Arvin Appiah en su próximo destino, al tiempo que le agradece la profesionalidad mostrada durante su etapa como futbolista blanquiazul.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00