Sociedad

La Policía Local de Écija multa a 27 personas por orinar en la calle gracias a su servicio de vigilancia con dron

Las sanciones se interpusieron durante el fin de semana de Nochebuena y ascienden a 60 euros cada una. El Ayuntamiento de la localidad avisa a los ciudadanos de que el dron estará de nuevo operativo desde este viernes para vigilar este tipo de conductas durante el fin de semana de Nochevieja

Sevilla

La Policía Local de Écija ha interpuesto 27 denuncias a ciudadanos por orinar en vía pública durante el fin de semana de Nochebuena. La mayoría de estas infracciones han sido captadas por un dron del que disponen los agentes para servicios especiales de vigilancia. Este servicio, llamado Unidad Dron Perseo, está disponible desde el verano y se activó el pasado fin de semana de Nochebuena, ante las numerosas denuncias de vecinos del centro, que se han quejado en repetidas ocasiones de este tipo de conductas incívicas que ocasionan suciedad y malos olores en las calles.

La Policía Local de Écija ha informado en sus redes sociales del resultado de este dispositivo especial, que se salda con 27 multas por orinar en vía pública, multas que ascienden a 60 euros cada una.

Además, los agentes avisan de que este dispositivo especial de vigilancia se va a activar de nuevo desde este viernes 30 de diciembre y hasta el día 2, y llaman a la ciudadanía a evitar este tipo de conductas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00