Política

Francisca Molina hace efectiva su renuncia a la alcaldía de Fuensanta de Martos

Su sucesor, Antonio Navas, seraá elegido alcalde el próximo 30 de diciembre

Francisca Molina (séptima por la izquierda), acompañada de Francisco Reyes, secretario general del PSOE, a su derecha. / PSOE Jaén

Jaén

Francisca Molina ha hecho efectiva este viernes su renuncia a la alcaldía de Fuensanta de Martos después de nueve años la frente del Ayuntamiento. Cabe recordar que Molina anunciaba esta decisión el pasado 15 de diciembre argumentando motivo personales. La ya exregidora era concejala desde 2007 y antes de ocupar el cargo fue primera teniente de alcalde y responsable de Hacienda y Personal, Festejos y Participación Ciudadana.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, que asistía al pleno, agradecía a Molina "su compromiso, su dedicación y su gran trabajo en la Alcaldía". Además, ha remarcado "la excelente gestión que Molina ha realizado durante estos nueve años" que "ha permitido seguir profundizando en el avance y modernización del municipio".

Reyes ha elogiado la trayectoria destacando que "ha sido una alcaldesa a pie de obra, siempre cercanta a la gente, volcada en ayudar a las familias y centrada en mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de Fuensanta". Por último, cabe recordar que el sucesor de Molina será Antonio Navas, actual concejal de Agricultura, Medio Ambiente y Actividades Físicas, que será elegido alcalde el viernes, 30 de diciembre.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00