Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Trámite superado sin sobresaltos

Carlos Álvarez abrió el marcador, Dani Fernández en propia puerta y Jordán hicieron los tres tantos sevillistas.

TORREMOLINOS (MÁLAGA), 21/12/2022.- Los jugadores del Sevilla celebran un gol durante un momento del partido que los enfrenta al Juventud Torremolinos correspondiente a la segunda ronda de Copa del Rey. EFE/Daniel Pérez / Daniel Pérez EFE

Sevilla

El Sevilla superó la eliminatoria frente al Juventud de Torremolinos con solvencia, pero sin alardes. Mostró superioridad de principio a fin, como se esperaba por lo que se había visto en los tres amistosos disputados. Salvo el ímpetu inicial de los locales, los de Sampaoli manejaron el partido de principio a fin, con la nueva fórmula del técnico que, simplemente, se trata de distribuir a los profesionales que le quedan con la variante de Rafa Mir en la izquierda y Carlos Álvarez como falso nueve. El jugador de la cantera volvió a ser protagonista. Todo lo que hace dentro del área tiene peligro y, después de varias ocasiones del Sevilla, empujó un centro raso de Rafa Mir.

Mir ha encontrado acomodo en la banda izquierda y, aunque no parece cómodo en esa posición, participó en los tres goles. El segundo, tras un centro raso que empujó Dani Fernández hacia su propia portería. Con todo resuelto, con Nacho Quintana como única atracción, el encuentro terminó con el gol de Jordán, que empujó a la red un rechace del guardameta Zarco a tiro de Rafa Mir.

Trámite resuelto. El Sevilla estará el viernes en el bombo, pero llegará con muy pocos efectivos a Balaídos. Para enderezar el rumbo en la Liga queda mucho camino y varios efectivos para reforzar el equipo. Al menos, en la vuelta de la competición, los sevillistas no sufrieron otra decepción.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad