Sociedad
FCTA

La directora de la FCTA hace balance de 2022, el año del retorno a la presencialidad en las actividades

Rosa Rodríguez destaca las dos ediciones que se han celebrado del PDD

La directora de la FCTA hace balance de 2022, el año del retorno a la presencialidad

La directora de la FCTA hace balance de 2022, el año del retorno a la presencialidad

10:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671541929859/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

ÁREAS ESTRATÉGICAS FCTA

FORMACIÓN: Destaca las dos ediciones que se han celebrado del PDD, un programa destinado a directivos y mandos intermedios que les aporta una visión trasversal de la organización y a conocer los nuevos modelos de negocios.

DIGITALIZACIÓN: Estamos en la era de la transformación digital impulsamos a las pymes a que coja el pulso de esta digitalización.

FOMENTO I+D+I: Otra de las líneas prioritarias de la entidad, "estamos continuamente observando el entorno para proponer acciones que contribuyan a la competitividad de las empresas", destaca la directora de la FCTA.

FOMENTO, PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA: La FCTA colabora cada año con la Asociación Amigos de la Ciencia, (Feria Diverciencia), exposiciones, campus de verano, becas internacionales.

EDICIONES ANUALES: Dos grandes eventos como el Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible, se han superado los 130 inscritos con más de 25 ponentes y los Premios I+D+i para reconocer y visibilizar proyectos e iniciativas de emprendedores como de empresas consolidadas y del ámbito universitario.

La directora de la FCTA ha señala el apoyo importante de los patronos de la Fundación como son la junta de Andalucía, la universidad de Cádiz, el ayuntamiento de Algeciras y la mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00