SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

El Cádiz CF acerca la vuelta de Parra para el lateral derecho

El club cadista avanza el regreso del jugador cedido en el Mirandés para ocupar el sitio de Zaldua

Raúl Parra cerca de volver al Cádiz CF / Cádiz CF

Cádiz

El Cádiz busca una lateral tras la lesión de Zaldua. A pesar de la gran cantidad de nombres que han salido en las última fechas como posibles sustitutos, según ha podido saber Radio Cádiz, es Raúl Parra, propiedad cadista cedido en el Mirandés quien tiene más opciones de ocupar ese costado. Ya contábamos que los amarillos iban a reforzarse en este mercado, pero que la principal posición era el lateral derecho.

El Cádiz parece decidido a cerrar el regreso de Parra que actualmente está cedido en el Mirandés donde está jugando bastante, no en vano lo ha hecho en 18 partidos sumando 1138 minutos en total. A sus 23 años es un joven valor que según entiende el club cadista puede elevar el nivel de la plantilla y competir con Iza en el costado diestro. Las conversaciones están ya muy avanzadas para su vuelta.

Parra está contento en Miranda, allí ha gozado de minutos y de una continuidad que no tenía en Cádiz. El club le cedió pensando que podría ser un valor de futuro, y ahora seis meses después de decide a rescatarlo, ya que ha dado un buen nivel en Miranda. Prueba de la confianza es que le renovó el contrato hasta el 2024. Natural de Zaragoza, llegó al Cádiz CF desde el Guijuelo en el 2021-22.

El jugador es del agrado de Sergio que ha dado el visto bueno a su fichaje. Con Sergio juega en Liga ante el Espanyol o en Mestalla en la Copa del Rey y en el Camp Nou entre otros.

Más fichajes

A la espera de que las negociaciones se cierren, el Cádiz se centra en la salidas. Alarcón y Blanco pueden ser los primeros. Además el siguiente refuerzo debe esta en la centro del campo, donde se busca un pivote físico. También debe llegar un delantero, y quizás un central.

En cuanto a las salidas, el caso Lucas Pérez sigue en el aire. EL Cádiz no le va a cerrar la puerta a su salida, pero pedirá un traspaso al Deportivo. Será cuestión de números, de cuanto ofrezca el Depor y de lo que pida el Cádiz. La voluntad del jugador sigue siendo la de salir, pero de momento como contaba la SER, el club cadista no tiene oferta alguna sobre la mesa desde tierras gallegas.

Puedes seguir toda la actualidad cadista en SER Deportivos Cádiz. Desde el lunes volvemos al horario habitual a las 15:20 horas, tras el mundial de Qatar. Además, como siempre seguiremos contando los partidos del Cádiz desde media hora ante del mismo en Radio Cádiz, SER + Cádiz y a través de las redes sociales de Radio Cádiz.

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00