Fútbol

El Almería más solidario llega a Roquetas de Mar

La campaña se llama “Ningún niño sin juguetes”

El cartel que anuncia el acto en Roquetas de Mar.

Roquetas de Mar se pintará de rojo y blanco con motivo de una visita muy especial, una visita de Primera División con un Almería muy querido y seguido en toda la provincia. El municipio roquetero, con motivo de las fiestas navideñas, ha organizado un acto muy emotivo en el que los jugadores y las jugadoras del equipo rojiblanco serán protagonistas. La campaña se llama "Ningún niño sin juguetes".

El acto está previsto para este miércoles, día 14 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas y se llevará a cabo en el Parque de Los Bajos en Roquetas de Mar, justo al lado de la Plaza de Toros roquetera.

El evento consistirá en una firma de autógrafos de los jugadores y de las jugadoras del Almería a cambio de un juguete solidario que se entregará a Cáritas, que los repartirá entre la familias con niños más desfavorcidos.

"Los jugadores de la UD Almería firmarán autógrafos a cambios de juguetes que serán entregados a Cáritas. Trae el tuyo y súmate a esta iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad. Una oportunidad de conocer de cerca a las estrellas del fútbol de nuestra provincia y colaborra en esta emotiva campaña. Os esperamos a todos en el Parque de Los Bajos el 14 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas", anuncia el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en su perfil de Instagram.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00