Sociedad

Siete heridos, uno de ellos grave, en dos incendios en Sevilla capital

El más grave, en la calle Candelario, se ha saldado con cinco heridos

Incendio en una vivienda de Sevilla capital

Sevilla

Cinco personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en Sevilla capital, según informa Emergencias 112. El siniestro ha tenido lugar en un bajo y uno de los inquilinos quedó atrapado. Todos han sido trasladados al hospital Virgen del Rocío.

El suceso tuvo lugar minutos antes de la medianoche en la calle Candelario. El Teléfono 112 recibió, sobre las 23:45 horas, la primera de varias llamadas que alertaba del incendio en un bajo en el que había al menos una persona atrapada. Los heridos, de los que no han trascendido más datos, fueron evacuados por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Rocío. Fuentes de los Bomberos informaron de que todos los vecinos pudieron regresar a sus viviendas, salvo los inquilinos de la vivienda siniestrada.

También en Sevilla capital otras dos personas han sido atendidas en su vivienda de la avenida República Argentina por inhalación de humo como consecuencia de un incendio generado en torno a las once menos cuarto de la noche. Uno de los dos heridos, un hombre de 43 años, necesitó traslado hospitalario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00