Sociedad

Rescatadas cuatro personas al caer su vehículo por un desnivel en una de las salidas de Linares

Fue necesaria la intervención de Policía Local y Bomberos

Accidente dAccidente de tráfico en Linares en la salida de Linares hacia Jabalquintoe tráfico en Linares. / Policía Local Linares.

Linares

El incidente más destacado en el día de ayer jueves fue un accidente de tráfico en la salida de Linares hacia la carretera de Jabalquinto, en las proximidades del cementerio. Durante la lluviosa tarde, un turismo cayó por un terraplén de varios metros. Cuaro personas pudieron ser rescatadas de su interior, siendo necesaria la intervención de Policía Local y Bomberos.

“Gracias a la rápida intervención de los Agentes de Policía, cuatro personas pudieron ser rescatadas del interior del vehículo. En el lugar se persona Bomberos, que colaboran en el auxilio de estas personas y en la limpieza de la vía”, informaba Policía Local en su perfil de Twitter.

Sobre los heridos, se trata de un hombre de 77 años de edad que tuvo que ser evacuado al Hospital de Linares; otras dos mujeres de 75 años que igualmente fueron tratadas en el centro hospitalario; y un hombre más de 78 años que no revestía tanta gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00