Sociedad

Los Morancos de Triana darán las Campanadas en RTVE junto a Ana Obregón

Será la primera vez que los humoristas sevillanos despidan el año en la televisión pública española

Foto promocional de Los Morancos para su espectáculo 'Los Morancos: en positivo' / SMEDIA

Sevilla

Radiotelevisión Española (RTVE) ha elegido a Ana Obregón y al dúo humorista sevillano Los Morancos para retransmitir las Campanadas en la corporación pública durante la noche del próximo 31 de diciembre, según ha informado en un comunicado.

La retransmisión se realizará a través de La 1, TVE Internacional y digitalmente a través de la plataforma web RTVE Play.

Será la quinta vez que Ana Obregón retransmita las Campanadas en La 1. La última vez fue en 2020, ya que en 2021 no pudo asistir al evento al haber dado positivo en Covid-19. De su lado, será la primera vez que Los Morancos retransmitan este evento en la cadena pública.

Por otro lado, Obregón también será la presentadora de 'Telepasión', que es como RTVE ha denominado al especial navideño que se retransmitirá el día de Nochebuena en La 1. Junto a ella estará el cantante Mario Vaquerizo.

Una hora después de la retransmisión principal de Nochevieja, la cantante Nia (Estefanía Correia) y el presentador Roberto Herrera retransmitirán las Campanadas para la comunidad autónoma de Canarias desde Gáldar (Gran Canaria).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00