Sociedad

El paraíso interior de Jaén se pasea por París

La Diputación lleva a cabo una nueva campaña promocional en Francia, principal emisor de visitantes extranjeros de nuestra provincia

Bicicleta promocional que ha recorrido las calles de París. / Diputación de Jaén

Jaén

La Diputación de Jaén ha llevado a cabo una nueva acción promocional en Francia, principal emisor de turistas extranjeros que llegan a nuestra tierra tal y como ha señalado el presidente de la administración provincial, Francisco Reyes. Hasta el pasado martes, 6 de diciembre, se han repartido más de 6.000 flyers informativos a través de una bicicleta promocional ha recorrido los principales monumentos de la capital gala como son el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.

De manera paralela, se ha distribuido material informativo sobre los diferentes atractivos jienenses entre 300 agencias de viaje mientras que también habrá un espacio en el portal de viajes francés Le Petit Futé. Reyes ha recalcado esta acción ya que "se trata de una compañía líder en el mercado de agencias de viaje de Francia que cuenta con más de 66.000 seguidores en Instagram y más de 130.000 en Facebook por lo que supone un importante canal de promoción".

Esta última acción terminará el próximo 18 de diciembre, hasta entonces, se publicarán distintos posts sobre la oferta turística jienense con el fin de ofrecer experiencias de viaje personalizadas. Cane recordar que está campaña se enmarca dentro del convenio que la administración provincial tiene suscrito con la empresa para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00