Hoy por Hoy matinal Málaga
Economía y negocios

EasyJet lanza una nueva ruta entre Málaga y Lyon para la temporada de verano de 2023

Easy Jet / Easy Jet

Málaga

La aerolínea easyJet ha anunciado este miércoles una nueva ruta que conecta Málaga con Lyon durante la temporada de verano de 2023

La nueva ruta que enlaza Málaga con Lyon, y que ya está a la venta en la web de la aerolínea, arranca operaciones el 3 de junio de 2023 y cuenta con una frecuencia de dos días a la semana (martes y sábado).

Se trata de la segunda conexión que easyJet ofrece a una ciudad francesa desde Málaga, puesto que ya cuenta con una ruta que la une con el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

"Estamos encantados de poner hoy a la venta una nueva ruta entre Málaga y Lyon, dos fuertes destinos que tienen mucho por ofrecer a turistas y pasajeros de negocios. Unir dos ciudades con un patrimonio histórico como el que poseen y las posibilidades de turismo de negocios que ofrecen no puede ser más que un acierto que sigue aportando un valor añadido a nuestros clientes”explica, Javier Gándara, Director General de easyJet en el sur de Europa,

La apuesta de easyJet por Málaga se enmarca "en la estrategia de crecimiento sostenido que easyJet viene impulsando en España, donde cuenta con tres bases y una de ellas es la base estacional de Málaga, inaugurada en 2021 y operativa durante la temporada de verano. Con prácticamente 38 millones de pasajeros transportados desde 1999, la ciudad andaluza es uno de los destinos más populares de la red global de easyJet. Sin ir más lejos, este año easyJet aumentó la oferta de asientos (capacidad) en Málaga hasta los 1,9 millones de asientos, un incremento de cerca del 150% en comparación con 2021"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00