SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"No se puede pitar penalti y mostrar la roja a César, el doble castigo lo quitaron del reglamento"

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD, se queja de la expulsión del guardameta y cree que el árbitro, para justificarla, dice en el acta que agredió al delantero

Declaraciones de Juan Carlos Gómez tras el partido ante el Antoniano

Declaraciones de Juan Carlos Gómez tras el partido ante el Antoniano

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670231445633/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Carlos Gómez cree que su equipo pudo haber conseguido mejor botín ante el Antoniano, pero lamenta las ocasiones que tuvo su equipo y mandó al limbo: “Juan Luna yuvo una muy clara en el minuto 3, si entra, el partido habría cambiado porque hubiéramos abierto la lata muy pronto”.

Reconoce la dificultad del choque, “ya lo dijimos en la previa, el Antoniano defiende muy bien y aun así le hemos hecho ocasiones. Ellos han hecho su partido, defender bien e intentar salir a la contra, pero no nos han creado prácticamente peligro y nosotros hemos tenido errores puntuales, como el del penalti. Si el resultado no es el que queremos, el culpable siempre soy yo, eso se lo he dicho a ellos, que tienen que divertirse en el campo y hacer lo que se les dice durante la semana y en eso estamos”.

Cuestionado Gómez sobre el penalti y la expulsión de César, reconoce que “fue un castigo demasiado duro, es verdad que César llega tarde, llega muy justito y posiblemente sea penalti, pero de roja nada, porque eso ya se quitó, la doble sanción no existe en el reglamento. Lo que no puede hacer es pitar penalti, expulsarlo y poner en el acta que es una agresión al delantero. Respeto mucho la decisión del penalti, pero lo otro no, por ahí no paso”.

A pesar del resultado adverso, el técnico del Xerez CD sigue creyendo en su equipo, y cada día está más convencido de que se va a conseguir el objetivo, “pero nadie dijo que vaya a ser fácil y lo hemos visto, y el otro día en Cartaya igual. Hay que seguir trabajando y no mirar atrás, se ha sumado un punto y cuando no se puede ganar, que no se pierda y con diez, el punto es bueno”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00