SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

"Hay que hacer las cosas muy bien para ganarle al Antoniano"

Juan Carlos Gómez, técnico del Xerez CD, espera la mejor versión de su equipo ante un rival que "te busca muy bien a la contra y defiende muy bien"

Juan Carlos Gómez durante la rueda de prensa en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

Tras el inoportuno tropiezo el pasado fin de semana en Cartaya, el técnico del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, confía que su equipo vuelva este domingo en Chapín a la senda de las victorias, aun sabiendo que “el partido ante el Antoniano no será nada fácil”.

Gómez cree que el choque amistoso ante el Cádiz “nos ha servido para preparar el encuentro del domingo, lo planteamos a modo entrenamiento, más competitivo porque evidentemente había un equipo de Primera División enfrente, pero nos vendrá bien”.

Sobre el Antoniano destaca que “trabaja muy bien y sale con eficacia a la contra, tiene una forma muy específica de jugar y nos va a costar, pero espero que el domingo sea el primer desplazamiento en el que no puntúan”.

Para lograrlo “hay que hacer las cosas muy bien”, dice el técnico xerecista, que espera que su equipo sea capaz “de meter ritmo al partido, intentar siempre acabar jugadas, generar y evitar las contras, porque aparte de ser defensivamente muy fuerte, a la contra te hacen mucho daño. Hay que estar preparados y cuando lleguemos arriba acabar la jugada y que no haya opción de que haya vuelta”.

El equipo sevillano presenta a cinco ex xerecistas en sus filas y eso, “motiva a cualquiera y jugar en un campo como el de Chapín también, por el estadio y el ambiente que se respira”.

Sobre el fichaje de Dani del Moral, espera el entrenador azulino que “nos aporte desborde, velocidad y calidad arriba. Es un futbolista que nos gusta mucho, he estado hablando con él a nivel táctico para que vaya cogiendo conceptos de la forma que trabajamos, han sido simplemente unos minutos en pizarra. Lo puedo ubicar arriba en cualquier posición, porque es un futbolista que puede jugar tanto a pierna cambiada como a pierna natural, por dentro, es un buen fichaje”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00