Fútbol

Bienvenidos al universo rojiblanco

LA VOZ y Cadena SER se dan una vuelta por la nueva tienda del Almería

Rocío Cazorla, dependienta de la tienda de Almería.

Tiene poco tiempo, pero se ha convertido en un referente para el aficionado del Almería de Turki. La nueva tienda rojiblanca, situada en el Estadio de loe Juegos Mediterráneos, es una especie de universo para abonados y aficionados.

Las camisetas y los pantalones inundan una tienda que parece como un ‘ovni’ donde recibe al aficionado la sonrisa de Rocío Cazorla, una dependienta, como el Almería, de Primera.

La historia

Las camisetas rojiblancas; la azul y negra, y la de color arena, son la alegría para unos aficionados a los que parece que les cambia la cara cuando entran a la tienda que está justo al lado de las taquillas del remodelado recinto deportivo de la Vega de Acá. Llama la atención la plancha que hay justo detrás del mostrador para colocar el dorsal y el nombre en las camisetas.

Todo se hace en un segundo en una tienda que abre de 9 a 14:30 horas y por la tarde de 15:30 a 19:00 horas. La camiseta de adulto vale 75 euros y la de niño 65, mientras que el pantalón de adulto cuesta 35 y 30 el de niño.

Pero, ¿cuál es la camiseta que más se vende? “La rojiblanca”, dice Rocío Cazorla, aunque recuerda que “la de color arena también se vende bastante, le gusta mucho a los aficionados de Almería”.

Llega la Navidad y ¿qué mejor regalo que la camiseta del Almería? “Por la tienda pasan personas de todas las edades”, dice Rocío Cazorla a LA VOZ mientras siguen llegando aficionados para comprar la camiseta.

Sobre la firma

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00