Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Tren

El tren deja desconectados en Gaucín a un grupo de senderistas

Los afectados pasaron horas a la intemperie

El tren deja desconectados en Gaucín a un grupo de senderistas

El tren deja desconectados en Gaucín a un grupo de senderistas

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669897066741/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Una docena de senderistas algecireños que se disponían a tomar el tren en la Estación de Gaucín, a las cuatro y veinte de la tarde de ayer, quedaron aislados sin poder regresar a esta ciudad, después de recibir un correo electrónico, a las cuatro y media, en el que se les indicaba que el tren que debían tomar había sufrido una avería en la Estación de Cortes y que en 15 minutos se pondría de nuevo en movimiento.

Los afectados aseguran que los teléfonos de Renfe no le dieron soluciones y nadie se hizo responsable del tema, pero lo cierto es que horas después, los senderistas seguían sin saber dónde iban a pasar la noche.

Según los afectados, a las siete menos veinte de la tarde, un taxi llegó a la estación de Gaucín con la orden de transportar a los dos pasajeros que tenían un billete obtenido por internet y al maquinista del tren averiado. El resto del grupo, 12 personas quedaron sin solución y a la intemperie, durante horas.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00