Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Remo

El Club de Remo Algeciras en los Premios Supera Iberdrola

Participa en la categoría Supera Social con un proyecto que ayuda a la integración de la mujer en la sociedad a través de la práctica deportiva

El Club de Remo Algeciras en los Premios Supera Iberdrola

El Club de Remo Algeciras en los Premios Supera Iberdrola

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669724280679/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Club Remo Algeciras es candidato a los premios nacionales Iberdrola Supera 2022 en su modalidad social. Estos premios son los más importantes a nivel nacional de deporte femenino. En cada una de la seis modalidades hay dos finalistas. Estos premios se fallarán el mañana día 30 de noviembre en una gala en Madrid.

Componentes de la directiva del club han pasado por el programa y han explicado en qué consiste su participación. "Nuestro proyecto finalista es la creación y consolidación de un equipo de Remo de supervivientes de cáncer de mama".

Estos premios son una iniciativa de IBERDROLA para reconocer y dar visibilidad a los mejores proyectos puestos en marcha en España en favor de la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer a través de la práctica deportiva.

En el jurado de honor se encuentran el seleccionador nacional campeón de Europa y del Mundo, Vicente del Bosque, el patinador dos veces campeón del Mundo Javier Fernández, Carolina Marín, Oro Olímpico en Bádminton, la periodista Sonsoles Onega o la karateka, número 1 del Mundo, Sandra Sánchez.

Por el programa han pasado Carmen Gutiérrez tesorera del Club, la vicepresidenta Gemma Almirón y el secretario del club Vicente Fernández. El Club de Remo Algeciras se fundó hace ahora un par de años en Algeciras y tiene su sede en la playa de La Concha.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad