Fútbol

El Algeciras no tiene más cera (0-2)

Los de Ania sucumben ante el Sanse preso de sus propios errores

Un momento del partido / RA

El Algeciras sigue en su peor momento de la temporada tras caer por 0 a 2 ante el Sanse en otro partido para olvidar del cuadro rojiblanco que agudiza su crisis de resultados.

Con cambio en la portería tras la entrada de Pol Tristán por Juan Flere, los problemas siguen siendo los mismos en un equipo que le pone ánimo, ganas y voluntariedad cuando todo está dentro de la normalidad, pero que cuando llegan los problemas, se cae por su propio peso.

El primer tramo de partido fue igualado con intercambio de llegadas por uno y otro bando pero sin ocasiones claras en las porterías. Raúl Hernández tuvo la primera para los madrileños en el 9' y Pepe Mena replicó cuatro más tarde con un tiro que se marchó desviado y al que le siguió otro aviso de Figueras alto.

Pero como han podido leer otras semanas en este medio, los errores siguen siendo exactamente los mismos que en Alcorcón o frente al Deportivo. Balón al espacio para la subida de Aparicio, derribo absurdo en el minuto 25 y penalti. Arturo cogió la responsabilidad y adelantó al Sanse que vio el cielo abierto ante la pasividad de los de casa.

Y es que el festival de regalos sigue abierto al público una semana más y poco más tarde del 0-1, apenas cuatro después tras la lesión de Amoah, córner y, otra vez la misma cantinela. Cierra tú, cierro yo, la casa sin barrer y Arturo metió la puntera para hacer el segundo y poner patas arriba el Nuevo Mirador.

Los de Ania trataron de meterle amor propio al asunto pero cuando está la cosa como está, ni aunque toque un Euromillón sale algo a favor. Albarrán lo erró con todo a su favor en el 39' en lo último reseñable de un primer tiempo que dejó la salida de Iván Turrillo y Pepe Mena del campo para tratar de revertir la situación.

Ni por esas. Elejalde, el mejor en los de casa, tuvo dos claras ocasiones nada más engancharse de nuevo al partido pero sin puntería. A medida que fue pasando el juego se iba difuminando la posibilidad de sacar algo positivo de lo de hoy.

Los de Luis Ayllón fueron encerrándose sin muchos apuros en los últimos minutos ante un Algeciras preso de los nervios que apodera desde hace semanas y cuya cabeza se fue escapando de la hierba a medida que pasaba el choque. Derrota final y pitada de su hinchada a un equipo que sigue despeñándose cada vez más hacia el descenso.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Pol Tristán; Albarrán, Figueras, Amoah, Tomás, Iván Turrillo (Siddiki, 45’), Pepe Mena (Borja, 45’), Juan Serrano (David Martín, 75’), Elejalde, Álvaro Romero y Roni (Mizzian, 81’).

UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (2): Pedro López; Rafa Navarro (Coulibaly, 56’), Charlie Dean, Fomeyem, Aparicio (Ato, 78’), Villapalos, Mecerreyes, Borja Martínez (Javi Gómez, 45’), Ródenas, Raúl Hernández (Pedro Benito, 66’) y Arturo (Rafa de Vicente, 67’).

ÁRBITRO: Tárraga Lajara, de Albacete. Amonestó por parte local a Jordi Figueras (39’), Iván (44’) y Roni (81’) y por parte visitante a Aparicio (45’).

GOLES: 0-1. Minuto 25. Arturo, de penalti. 0-2. Minuto 30. Arturo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante 3.709 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00