Sociedad

30 empresarios turísticos promocionan Jaén en Toledo y Madrid

Han participado 180 agentes de viaje de las dos ciudades ya que están consideradas como los principales emisores de visitantes a nuestra provincia

Asistentes a la Jornada Profesional de Comercialización Turística. / Diputación de Jaén

Jaén

Treinta empresarios relacionados con el turismo, entre los que destacan compañías hoteleras, de servicios turísticos, oleoturismo y turismo taurino, han participado en unas Jornadas Profesionales de Comercialización Turística que se han celebrado en Madrid y Toledo. La Diputación de Jaén ha organizado este encuentro que se ha financiado gracias al convenio anual que se mantien con Turismo Andaluz.

Los diputados provinciales Pedro Bruno y José Luis Hidalgo han estado presentes en este encuentro en el que también estaban 180 agentes de viaje de estas dos ciudades ya que se consideran como dos de los principales emisores turísticos de nuestra tierra debido a su cercanía. Se ha llevado a cabo un workshop destacando las particularidades de Jaén incidiendo en que es un destino no masificado.

Desde la adminsitración provincial se ha remarcado que el objetivo era difundir los atractivos de Jaén, paraíso interior incidiendo en la gastronomía jienense, el paisaje del olivar, las dos ciudades Patrimonio de la Humanidad, la propia capital, las rutas de los castillos, los íberos, los parques naturales así como el turismo activo.

César García

César García

Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00