SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

(0-0) Un punto que sirve

El Xerez DFC mantiene su buena dinámica fuera de casa y logra un trabajado empate ante un tercer clasificado que confirma su mal momento

Imagen partido del Xerez DFC / Xerez DFC

El Xerez DFC ha sumado un punto de su vista al campo del Mar Menor, tercer clasificado de la liga y que confirmaba ante los azulinos que, a pesar de su condición en la tabla, no atraviesa su mejor momento del campeonato.

El punto logrado en el Pitin podría ser bueno , pero es verdad que en las circunstancias actuales del equipo que ahora entrena Francis, se antoja insuficiente por las necesidades que atraviesa el equipo jerezano. Pero no perder fuer de casa siempre en interesante, mucho más si te enfrentas a un rival de la parte alta de la tabla. Claro que ese punto, hay que hacerlo bueno el próximo domingo en Chapín ante el Recre.

Imagen partido del Xerez DFC / Xerez DFC

El Xerez DFC salió muy enchufado al partido. Tuvo intensidad y ya en el minuto 5 tuvo la primera oportunidad en las botas de Carri, que probó fortuna con un disparo a media distancia que obligó intervenir al guardameta del equipo murciano. De nuevo el chiclanero fue el que disparó a puerta desde la frontal y otra vez el meta intervenía para evitar el primer tanto de los azulinos. La réplica llegaría en la otra área con un disparo de Pipo que se metía hasta la cocina y terminó rematando muy cerca de la portería de Quesada. El Xerez DFC fue de más a menos durante el primer tiempo de un encuentro, con pocas ocasiones hasta el pitido del descanso.

En la reanudación pudo adelantarse el equipo jerezano con una falta que sacó Bello, obligando a Yelco Ramos a hacer una buena parada para enviar el balón a córner. En el saque de esquina, de nuevo, el capitán la mandó a las manos del meta. El portero también tuvo que intervenir en otro saque desde la esquina muy cerrando que a punto estuvo de convertirse en gol olímpico. En la acción posterior, remataría de cabeza Dani Aquino para los locales, obligando a Quesada a intervenir para evitar el gol de los murcianos.. Sin embargo, la más clara del partido fue para José Ramón.

FICHA TÉCNICA:

Mar Menor CF: Yelco Ramos, José Manuel, Cifu, Barco, Morros, Sergio León (Kleandro 60’), Quim Araujo (Javi Soto 84’), Guille Bernabeu, Gabi (Alberto Vázquez 46’), Pipo y Dani Aquino.

Xerez DFC: Álex Quesada, Rasines, Oca, Alberto Durán, Sergio Martínez, Joao Paulo, Baeza, Carri (Rifat 84’), Bello (Erik Aguado 63’), José Ramón (Javi Navas 84’) y Edu Salles (Gianluca Simeone 72’).

Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia. Amonestó con amarilla a Gabi y Kleandro, por parte del Mar Menor, y a Oca, Rasines, Joao Paulo y Carri, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda Federación disputado en el Estadio El Pitín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00