Baloncesto

UDEA Algeciras, sinónimo de felicidad (77-52)

Los de Malla arrollan al Enrique Soler y siguen en la parte alta

La plantilla celebra la victoria / UDEA

UDEA Algeciras continúa con su gran momento de forma tras arrollar al CAM Enrique Soler de Melilla por 77-52.

Los udeistas no han encontrado rival hoy sobre el parqué del Doctor Juan Carlos Mateo en un partido que tuvo historia únicamente durante los diez primeros minutos.

El cuadro norteafricano, muy desacertado en el tiro, resistió en un primer cuarto donde el cuadro de Javier Malla ya empezaba a poner distancias en el marcador (23-18).

A partir de ahí, coser y cantar para el bando algecireño que abanderó un importante parcial durante los dos cuartos siguientes que provocaron que los de Melilla se quedaran en ocho y nueve puntos a favor respectivamente al término del segundo y tercer cuarto.

Los +17 que marcaba el electrónico del pabellón al intermedio (43-26) dejaban el asunto visto para sentencia y a partir de entonces no hubo mucho más que rascar en un partido donde las diferencias iban en aumento a medida que avanzaban los minutos.

El CAM Enrique Soler acusó el mal día en el lanzamiento (3/27 en triples) y los udeistas vencieron sin necesidad de apretar el acelerador para acabar imponiéndose por una abultada renta de 25 puntos. Issa Thiam con 16 puntos y 7 rebotes fue el más destacado en el bando de casa donde hasta cuatro jugadores superaron la decena de puntos y que se sitúa 6-2 en la clasificación antes de recibir el próximo domingo a las 12.00 horas al CB Morón también como local.

FICHA TÉCNICA:

UDEA ALGECIRAS (77): Javi Marín (5), Issa Thiam (16), Pablo Córdoba (5), Juanmi López, Marvin Mapaga (4), Alejandro Rodríguez (14), Jon Ander Aramburu (10), Miki Ortega (15), Pierre Sené (8), Hugo Sánchez y Paco Díaz.

CAM ENRIQUE SOLER (52): David Orrit (3), Agbeko (2), Carlos Poyatos (12), Diego Gallardo (1), Ferrando (5), Adam Fravert (15), Fall (1), Stankevicius (5) y Bilalovic (8).

ÁRBITROS: Chacón Blázquez y Gallego Rodríguez. Excluyeron por cinco faltas personales al visitante Fall.

PARCIAL CADA CUARTO: 23-18; 20-8; 22-9 y 12-17.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo Oeste de LEB Plata disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante unos 700 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00