Fútbol

Balona, cero confianzas (Dom 12.00h)

Los de Rafa Escobar no quieren sorpresas frente al Talavera

La plantilla celebra un triunfo / EDUARDO AYALA

La Real Balompédica Linense no quiere sorpresas en su visita al Talavera este domingo (12.00 horas, El Prado) donde buscará salir de los puestos de descenso.

El equipo dirigido por Rafa Escobar quiere prolongar el buen momento que arrastra con tres victorias en los últimos cuatro partidos ante un rival en apuros. 'Ellos arriesgan más en la salida de balón y es algo que nos puede beneficiar, no va a ser un partido fácil, va a haber fases del partido donde sufriremos y habrá que ponerse el mono de trabajo', afirmó el preparador cordobés que no se fía del penúltimo clasificado.

Con el regreso de los hermanos Koroma tras su ventana internacional con Sierra Leona la pasada semana, Alu será la única baja por una luxación en el hombro en los de La Línea que evitan confianzas a pesar de la dinámica de un Talavera que se encuentra a nueve puntos de la permanencia.

Los manchegos, que perderán a Mohammed por lesión, sumaron en Salamanca hace siete días su primer triunfo y tratan de aferrarse a una salvación más que complicada. ‘Se trabaja mucho más contento y con ganas de reivindicarse después de lo que hicimos para sumar otro triunfo’, afirmó Pedro Díaz que ve a la Balona como un rival de su liga.

‘Es un rival duro, se encierran muy bien, presionan de una forma increíble, corren una barbaridad en el repliegue defensivo y no tendrá jugadores tan rápidos como Unionistas pero será un equipo incómodo y difícil’, señalaba acerca del cuadro blanquinegro en un partido que estará dirigido por el maño Muñiz Muñoz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00