Fútbol

Algeciras, hay que meter pierna (Dom 12.00h)

Los albirrojos pierden a Ferni para tratar de vencer al Sanse

Un entreno del Algeciras / ACF

El Algeciras vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Nuevo Mirador) recibiendo al Sanse tratando de romper la mala dinámica de resultados que les acompañan.

Los pupilos de Iván Ania han enganchado una victoria en los últimos seis partidos y, merecimientos aparte, la realidad es que se ha situado a dos puntos del descenso.

'Hay que pensar en positivo, ver que el equipo compite, actitud presionante, de ir siempre a por los partidos, está claro que hay que mejorar en ciertas situaciones pero no podemos volvernos locos', afirmaba el técnico asturiano acerca de la semana de trabajo de su equipo tras la derrota en Alcorcón donde, de nuevo, los errores propios influyeron en el resultado.

El regreso de Álvaro Romero tras dos partidos de sanción, Siddiki y de Borja Fernández dos meses después de su lesión permitirán que los rojiblancos vuelvan a contar con todo el plantel prácticamente al completo a excepción de Admonio.

No se puede fallar para no mirar más hacia el peligro en una clasificación cuya parte baja asoma más cerca por semanas. 'Tienen claro a lo que juega y partiendo del orden es difícil hacerles gol' expresaba Ania que confía en la mejor versión de los suyos ante un duro rival.

El Sanse llegará al Nuevo Mirador con la baja del defensor Sergio Nieto y con su racha más irregular del curso tras ganar uno de los últimos cuatro encuentros. Los madrileños, con dos ex-algeciristas en sus filas como Villapalos y Raúl Hernández, están séptimos en la tabla.

El partido lo pitará el manchego Tárraga Lajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00